martes, 2 de agosto de 2011

Los hikikomoris van a la Super Japan Expo #3

Ola queridos amigos hikikomoris os vengo con otra tanda de fotos de la Super Japan Expo, en esta oportunidad es hora de los cosplay, el domingo vi mejores, pero no puede sacarles fotos porque llegue tarde, pero les dejo con los que tengo. Saludos

Luffy, pueden ver al resto en el video aquí

Boo

Maid bailando just dance


Akatsuki - Naruto Shippuden 

Red - Pokemón

Mio - K-ON!

Buena pregunta

Brigada SOS sin Kyon - Haruhi Suzumiya, vean el video live de  ellas  aquí




Soul Eater


Amaterasu - Okami

Más Soul


Mis alas están en HD como dijo Sebastian Dx

Niñas mágicas Dx

Tohuo


Se me fue el nombre ._.

Sigo sin acordarme

etto....

Mina con perso DX
Son algunas de las fotos que tengo, el resto no se ve muy bien por culpa de la iluminación pero espero que pronto tengamos mejores fotos

Saludos

Walter "no me acuerdo" Veneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario