miércoles, 6 de julio de 2011

El momento corto

Holas queridos amigos hikikomoris, hoy comenzamos con una nueva sección,"el momento corto", para que no lo saben yo estudio Cine y Tv, y durante el año realizo algunos cortometrajes con fines académicos, esto no quiere decir que no haga cortos por mi cuenta. Pero vayamos al grano, en esta sección exhibiré algunos de mis trabajos, cabe destacar que no los realice solo sino con un grupo de compañeros lo digo para no llevarme todo el crédito. Así que vayamos por el primero.



Infierno florido
Este fue el último trabajo del año en el cual debíamos hacer un remake de algún corto anterior, les dejo el corto en el cual nos basamos y hagan sus propias conclusiones

Curiosidades:

-El corto lo grabamos y editamos UN día antes de entregarlo, habíamos pensado muchas ideas pero ninguna nos convencía, hasta que al final, improvisamos el corto final.
-La casa es del actor y él, también, es uno de los realizadores del corto.¡¡Grande Danilove!!
-La escena de la cajuela del auto la grabamos para una de las ideas anteriores que no resulto, sin embargo, resulta interesante el efecto que da esta escena en el corto final
-Todo se grabo en desorden, Danilove se encargo de ordenar en el montaje.
-El cuento se llama "Preámbulo a las instrucciones para darle cuerda al reloj" y es escrito por el gran Julio Cortazar

Haciendo principalmente cámara

Se despide
Walter "reloj" Veneros
-

2 comentarios:

  1. Solo una palabra... Genial!! me encantó la voz del narrador (me acorde de un cap de los padrinos magicos xD)

    yo~

    ResponderEliminar
  2. wena :D
    me gusto wn, espero los que vengan XD

    ResponderEliminar