miércoles, 13 de julio de 2011

Tiempo sin entrar.

Hey! hace mucho que no me paseo por estos lares, ¿no? Aquí va mi off topic.

Hace unas 3 semanas atras, aquel fatidico día yo no aguardaba lo que el futuro me depararia, el cargador de mi querida vestia (mi notebook (si con 'v')) cumplo su ciclo de vida.
he aquí el traidor, me fallo.


Lo mas entretenido de todo, es que vestia no tiene mas de 6 meses. Cuento corto, despues de reunir los pesos y de haber cotizado por mercadolibre, emprendi una epica busqueda del cargador, segun mi pokewalker camine unos 24000 pasos, a pesar de todo, no encontre la tienda u.u.


Decepcionado de mi suerte, me puse a vagar por el centro para pasar las penas, pero mi diosa de la fortuna no me abandono y me otorgo el don de la casualidad. En ese momento fue cuando vi una tienda que vendian carcasas y cargadores de celulares, la vi y la duda me abordo, entre, cruce todo lo que tenia y pregunte... no encontre el cargador anelado... si no esto...
un cargador dell, misma entrada, amperaje y voltaje similares al de hp

compare los detalles, la diferencia era minima, y era mas barato que un cargador de hp (12 mil vs 22 mil), asi que lo compre con un dejo de preocupación.
Cuando retorne a mi morada, lo primero que hice fue probarlo y para mi regocijo, vestia volvio a este mundo.
¿pero con que sobrevivi, en ese timpo muerto de como 1 semana?

Es un powerbook de el 2000-2001, posee un procesador powerpc g3 de 400 mhz, 700mb de ram(originalmente con 64mb), 10gb de HD, 8mb de video, un lector de dvd 2x y mac os tiger. Una reliquia aun asi se podia navegar en el, hasta escuchar un audio de flash. Ven si las cosas se hacen con amor son buenas, ¿cierto hp?
hp: ....

Luego vino esto el easycap, que es un capturador de tv con la cual haré cosas como la que subiré en un ratico. ah pero lo entrete es que la primera me salio mala , ademas  hacerla funcionar es un parto xD

Me despido y que la pasen de perlas
Sebastian -.-

1 comentario: