lunes, 25 de julio de 2011

Los hikikomoris van a la Super Japan Expo #1

Para que lo sepan en santiago este fin de semana que acaba de terminar se realizo este evento de anime y videojuegos, y como buenos hikikomoris decidimos explorarlo...
Ilustradores, ilustradores everywhere

Bueno para serles honesto, era la primera vez que iba a un anime expo, pero como gammer que soy me atrajo más la parte de videojuegos, sin embargo, me gusta dibujar y los ilustradores llamaron enormemente mi atención, sobre todo porque eran excelentes. Todo made in Chile.
Les dejo algunas fotos que les sacamos.
Enjoy!


Me compre este comic, y me llama la atención su estilo de dibujo. Aunque me desagrada como habla el personaje principal, está buena la historia






Les dejo con el personaje, que quizás muchos lo conocen, sino usen google images Dx


A él lo visto en alguna parte, ¿Ustedes no? DX

Se despide con esta entrada flash
Walter "Pyrospy" Veneros
P.D.: Ya vengo con más fotos

2 comentarios:

  1. quiero las otras fotos!!! XD
    (sobretodo las de las consolas xq no saque fotos yo u.u)

    ResponderEliminar
  2. walter, corrige las imágenes!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar