miércoles, 22 de junio de 2011

Dibujos II xD

Hola!
disculpen por haberme desaparecido por tanto tiempo, es que tenía q estudiar para mis ultimas pruebas xD.
En fin para redimir mi ausencia ( lo siento, mucho rurouni kenshin parece xD) les dejare varios dibujos, espero q esta vez también los conozcan!

Perdonen la calidad, ya q son fotografias =B


Kazehaya Shouta, de Kimi no todoke, 
notese que este dibujo ya no esta en mis manos si no en las de una amiga =B



Kento Miura, de Kimi ni todoke.
Este tambien lo tiene mi amiga xDD


Rikku, de Final Fantasy X-2



ehmm otra vez Kazehaya, 
pero este es para otra amiga =B


Nanase Narue, 
el amor platónico de nuestro qerido Walter =3


Okazaki Tomoya!!!, de Clannad,
tan lindo el... =3


Kazuya Kujo, de Gosick.
Me encuentro en conflicto con este personaje, 
quienes vieron el ultimo capitulo en emision de esta serie me entenderan, 
a los demas, los invito a verla porque esta buenisima


Lelouch y C.C, Code Geass.
Este fue un pedido especial de Cikon =)


Himura Kenshin!!, rurouni Kenshin o Samurai X
El realmente me encanta =3

Y esta fue la segunda entrega, espero q hayan sido de vuestro agrado, espero comentarios y tambien sugerencias de personajes para dibujar =D

Arigato!

2 comentarios:

  1. Te kedaron hermosos!!! en especial kenshin, lelouch y tomoya!!!! me re-enamoré de ellos x 132452309485680372542034987 vez XD

    Soy anonima, asi ke no dire mi nombre porke me volvi mala en la ultima hora XDD solo diré ke empieza con B y termina con n ;)

    ResponderEliminar
  2. :D
    grax, te quedaron bkn XD
    ya te pedire x interno otro :P

    ResponderEliminar