martes, 21 de junio de 2011

Walter y la búsqueda del Mario legendario. Parte 2

Después de la desaparición de mi pc en "extrañas circunstancias" llego la época en que no jugué mucho, pero finalmente un día decidí que debía conseguirme ese juego a cualquier costo, allí comenzó mi búsqueda. Primero busque por mercado libre, ..., no estaba,luego en alonso ovalle un local al lado del instituto nacional, abajo del mall chino (Antes de que existiese) en donde había varios locales de videojuegos, algunos con una cantidad impresionante de juegos de Snes, pero el susodicho título no estaba allí, desesperado decidí ir a un lugar legendario, Franklin, o más conocido como El BIO BIO (música de suspense), ahí puede encontrar de todo, y cuando digo de todo, es TODO, es como de esas tiendas gigantes que salen en los rpg y donde venden todos los ítems, fui con la intención de cambiar algún juego (no me acuerdo cuales llevaba, pero creo que el "prince of persia" era uno de ellos) llegue al primer local, no, fue la respuesta, fui al segundo
, no, al tercero, "es casi imposible que lo encuentres", al cuarto ¿Por qué no lo bajas de Internet? .... (infinito desprecio), al quinto, el de la esquina quizás lo tenga, al local de la esquina, "puede que ese local lo tenga" indicando el local de donde venía ¬¬.
De todo ¡¡¡ DE TODO!!
  Y así con mi búsqueda hasta que llegue a un local en el cual tenían un televisor con un juego puesto en él, de repente la música comienza a sonar, y, y , y............ era el inicio de "Super Mario RPG: The legend of seven stars" !!!!!, que niño nintendo SIXTYFOUR, que ganador del kino, Walter al fin, después de años de búsqueda, de años tratando de completar el juego, lo tenía enfrente mio. Corri a toda velocidad, llegue sin aliento, y le hable al dependiente
Lo más parecido que encontré a mi reacción
¿Lo cambia por este juego?... mmm... lo penso bastante, "dale, pero por 4 mil pesos", (creo que ese fue el precio, pero, en ese momento que importa), saque el dinero, y él me paso el casette, estaba casi sin caratula ... lo mire, el me miro, nos miramos, y sabíamos quienes éramos (enemigos >.<), sin embargo mi mirada se fue al estante de juegos ahí me di cuenta, con sorpresa que tenía otro cassette en mejores condiciones. ¿Y ese? me miró con cara de "uy me cacho"... resignado ya que el cliente siempre tiene la razón (cuando a uno le conviene) me entregó aquella reliquia que con toda mi emoción me lleve a las manos y la abrace, al borde de las lágrimas decidí volver a mi hogar y jugarlo y bueno, ya saben que pasa cuando tienes un juego que quisiste toda tu vida jugarlo.

Exisitías!!!
Bueno ahí conservo el cassette y aún lo juego para encontrar los secretos, que son innumerables en éste , y bueno es memorable este juego, de verdad jueguenlo, es buenísimo, una gran historia, un gran personaje, un buen estilo de batalla, es un poco largo no más, pero para mí es de perfecta duración, además mezcla la forma de jugar con el fontanero clásica en 3 dimensiones, puzzles que hay que resolver, aventuras hasta en un carrito minero, y un buen guión de los cuales Square debería estar orgulloso.
sin comentarios -.-'
Nos vemos en otro review


Walter "Smithy" Veneros
"La versión fue modificada de la realidad para su diversión Dx"

1 comentario: