viernes, 17 de junio de 2011

Empezamos...

Hola a todo el mundo.

Partamos por presentarnos, somos Walter Veneros y Sebastian Toledo.


Walter, se auto-define como: Estudiante de Cine y Televisión, juego videojuegos desde que tengo memoria, me encanta leer comics, ver películas y anime. Soy creativo y siempre ando en busca de hacer algo.



Ahora, su servidor estudia Ingeniería Civil Informática, me inicie como la mayoría de mi generación con dragon ball, saint seiya, sailor moon, doraemon, ninja ramtaro, shin shan, osea cuando se mostraba anime en la televisión de aquellos tiempos, soy un friki que gusta de gadgets y los tarros.



Habiéndonos presentados, procedo a explicar un poco mas la finalidad del blog; expondremos cosas relacionadas con:  anime, cine y juegos como por ejemplo algún análisis, opinión, recomendaciones, etc. Pero esto no implica que se muestre algo off topic.
Esperamos de corazón, que los expuesto sea de vuestro agrado, es por ello que los invitamos a comentar y hacer aportes. Todo será bien recibido.

Hagan click al pajarito que ronda y síguenos en twitter.
Por mi parte me despido, jueguen, lean o vean algo entretenido deseándoles un bello día.

Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario